miércoles, 3 de noviembre de 2010

Stone Temple Pilots en Córdoba, Argentina

Que puedo contarles de este gran suceso. Lentamente, pero de manera progresiva bandas internacionales con gran renombre están arribando a suelo cordobés.
Sin más introducción, iba escuchando una radio de rock en la FM cuando anunciaban que ya se podían comprar las entradas para Stone Temple Pilots en Tiendas Vesta. Cuestión que salí corriendo para esa zona. Descubrí que la noticia no había sido propagada y aproveché para comprar 4 entraditas salidas del horno. El día domingo 5 de diciembre mis hermanos, uno de mis mejores amigos y la que aquí subscribe veremos el show que esta banda ofrecerá en el Orfeo Superdomo.
No se puede negar que el año 2010 ha sido muy bueno para la locación cordobesa. Comenzó con la cuasi milagrosa aparición de Metallica, que por cierto me perdí puesto que estaba tomando sol en playas chilenas. Y continúo con innumerables shows para todos los gustos.
Bueno sin más novedades, espero cruzármelos en el show.
SilGar

2 comentarios:

Tinchossh dijo...

Hola sil... muy cierto lo que decis... yo pude ir a metallica...tambien a ACDC pero en suelo porteño y me perdi "Guns n' Roses" por no tener un mango...este mes tambien viene YES el 23/11 y Gilby Clarke el mismo dia de STP pero no esta confirmado el lugar... Yo voy a ir a Gilby por una cuestion de afinidad y porque conozco mas temas que STP... ademas que no tolero al cantante... en fin Felicitaciones por haber conseguido las entradas que no esta ni anunciado en la pagina Oficial de STP todavia...

LoSt cHilD dijo...

no puedo creer que ahi vamos a estar!!! el recital que velvet revolver dió en el quilmes rock 07 realmente fue espectacular, y ahi me di cuenta de lo groso que es weiland sobre un escenario!.. lo subestimé muchisimo!

Publicar un comentario