sábado, 6 de noviembre de 2010

Stand-up Comedy

Hola mis queridos lectores, espero que sean muchos…
Bueno hoy voy a hablar del show al que fui anoche: “Ellos: Exequiel Campa & Malena Pichot”. Hay que ser francos, no conocía al tal Campa, solo a la Loca de mierda (Malena Pichot).
Yendo al show debo decir que me hicieron reír muchísimo. Los dos son un complemento perfecto (o al menos casi perfecto). Yo junto a mis dos amigos con los que fuimos dijimos que fueron dos caras de la misma moneda.
Malena como siempre tuvo la excelente idea de mezclar a su público con su show, lo cual lo hizo sentir fresco y certero. Tiene un excelente tino y conoce bien a su público, los une a su show como si eso fuera algo totalmente natural. No dejo atrás el acento cordobés, las tomas de escuelas y facultades, entre muchos más factores. Malena o la loca de mierda es un fiel reflejo de una mujer de esta era. Tomando whiskey, riéndose de cómo el cuerpo de la mujer cambia y cómo aprovechar el tiempo que nos queda, era todo lo que uno ve en una mujer soltera de esta era. Usar algo como un ícono de la sexualidad como la Rampolla y decirle las verdades de una mujer a la que no le cierra lo que la sexóloga dice es sin lugar a duda algo que todas querríamos hacer en algún momento. En síntesis: muy buena.
Después nos presentó a su alter ego masculino, Campa. Hay que ser sinceros ni lo había escuchado. Empezó con cosas muy simples, realidades muy “porteñas” pero igualmente efectivas. Su contacto con el público no fue con la interacción, más bien intentaba generar empatía. Alguno de sus “bits”  fueron muy atinados en especial el de los curas en la bolsa. Él también nos mostró cómo los hombres ven las cosas. Era el complemento de lo que previamente habíamos escuchado del lado femenino.
Sin lugar a dudas, este show a sala llena logra que los espectadores salgan de la misma repitiendo algunas de las cosas que escucharon allí dentro.
La verdad que lo mejor de salir es salir con gente que uno quiere, por suerte este no fue la excepción. Gracias por la invitación Marina y Rodri…. Beso gigante para ustedes.

Saludos a todos mis lectores

SilGar

0 comentarios:

Publicar un comentario