martes, 2 de noviembre de 2010

A NEW BEGINNING

Hace mucho que quería empezar un blog. La verdad es que me parece una forma excelente para que ustedes, mis lectores e inclusive mis futuros seguidores, puedan opinar con libertad sobre cada cosa que yo suba.
A decir verdad siempre es difícil comenzar, o al menos a mí sí me cuesta. Veamos un poco quién soy yo. Mi nombre es Silvina. Mi trabajo es enseñar y traducir inglés, aunque también escribo muchas veces buenos cuentitos en mi idioma amado el castellano.
Aquí en el blog iré subiendo posiblemente algunos trabajitos, fotos (otra pasión), dejando recomendaciones musicales, culinarias, cinéfilas y muchas cosas más. El rol de este blog es poder conectarme con ustedes y de esa manera enriquecerme con cada comentario que ustedes hagan.
Con esto ya dicho, empecemos…Vamos con un poema:

Cosa Seria
qué es el futuro
algo que te insertan
para que pienses
y no dejes que pase un minuto
NO DE VERDAD
qué es el futuro
algo que entusiasma
para siempre estar alerta
de todas las posibilidades
NO DE VERDAD
qué es el futuro
algo que abruma
porque siempre está
pero nunca sabes cómo será
NO DE VERDAD
qué es el futuro
algo que es irremediable
seriamente
que cosita seria que es EL FUTURO

SilGar

7 comentarios:

Eternal Outsider dijo...

Éxitos con el blog! Recomendación, hacete un facebook aparte del personal para esto para no mezclar cosas :P.

Marina de Arriba dijo...

good luck with this! I like a lot you can comment about...hehe you know?...

Marina de Arriba dijo...

me moriiiiiiiiiiiiiiii quiero ser tu followerrrrrrrr....aguante sillllllllllll

Unknown dijo...

Es bueno crear empresa propia, ojalá te lleguen muchos clientes y amigos.

Trataré de conseguirte algunos

y bueno, de vez en cuando te moleste yo con algo

LoSt cHilD dijo...

me encanta tu blog amiga!! voy a entrar seguido a dar mis opiniones!.. cuando empezaste a hablar de vinos yo dije.. pero cuanta cultura alcohólica!! ejemmm ejemmm pero en realidad yo se que sabes lo que quise decir con eso!

te felicito por este espacio! me encanto!

Belen dijo...

Felicitaciones por el blog, Sil!!! Tengo que decirte que sigo sorprendida ya que no sabía de tus conocimientos gastronómicos y enológicos. Me encantó tu espacio!!! Te deseo el mejor de los éxitos amiga!!!!

Silvina Garcia dijo...

Gracias chicos :) me encanta tener amigos tan buena onda... que por cierto habla muy bien de mí :P

Publicar un comentario