martes, 21 de diciembre de 2010

Happy Holidays

Este año que se está apagando, sin lugar a dudas, fue extremamente relevante para mí. Pensé que sería como todos los años que seguiría de novia, pero no es así. Pensé, también, que iba a sacar lengua inglesa, pero no lo hice. Pensé que me sentiría morir después de todos los problemas que tuve que afrontar, pero saben algo no me siento así. Pensé que nada relevante pasaría, pero no fue de esa manera.
En el 2010, me di cuenta de cuán valioso es tener amigos y abrirse hacia los demás. Conocí a gente que jamás me hubiera animado a conocer de otra forma. Chateando por facebook, yendo a congresos, saliendo a muchos recitales pude descubrir cuán importante es comunicarme con los demás. Esto me permitió ver quiénes son los que estaban conmigo y quiénes sólo estaban ahí cuando me necesitaban.
 Empecé a trabajar en un contact (“call”) center; allí descubrí lo aburrido que puede ser trabajar en esos lugares. Sin embargo, los amigos que encontré entre charlas de conspiraciones, colores de moda y explotación laboral, jamás los voy a olvidar. Mi segundo trabajo fue en la academia. Primero como secretary y después de teacher; esto, sin lugar a dudas, fue un gran accomplishment para mí. Mis queridos amigos-colegas siempre lograban hacerme reir en los momentos tristes.
Además, este año mis amigas del alma estuvieron siempre a mi lado estudiando, acompañando, riendo, alegrando a mi pequeño ser. La verdad, muy poco puedo decir de lo maravillosas que son mis amigas. Ellas saben que yo las amo y las aprecio como a nadie. Ustedes saben que sin ustedes jamás hubiera podido salir del pozo.
No puedo olvidarme de mi familia. Fue un duro año para nosotros. La salud de mi viejo, como siempre, nos pone a todos en un humor detestable. Sé que en este año estuve más intolerante que en otros años, pero bueno la mayor parte estuve triste por razones más que obvias y de las que nunca estuvieron ajenos. Sin embargo, logré salir adelante y decidí aprender a ser yo misma y defender lo que yo soy. A pesar de todos los vaivenes, quiero que mi familia sepa que los amo más que a nadie y si busco independencia es para ser mejor y hacerlos sentir orgulloso de la hija-nieta-hermana que tienen.
Y a mis primas Gimenez, jamás me olvidaré de su cariño y apoyo para pasar con soda este año. Las quiero mucho chiquis. Sé que fue duro con ustedes también, pero yo siempre estoy.
En fin, ¡aguante este 2010! Después de todo, me pasaron más cosas buenas que malas. Tenga unas felices fiestas, yo de una que lo pasaré bomba en Ecuador junto a mis hermanos postizos y sus familias. Que empiecen excelente el 2011. Los amo a todos.



0 comentarios:

Publicar un comentario