miércoles, 8 de diciembre de 2010

Invitaciones y Sugerencias

Buenas gente, la verdad he tenido unos cuantos problemas. Internaron a mi papá, pero hoy volvió a casa por suerte.
Hoy les quería sugerir unas cuantas actividades para los próximos días.
·      En primer lugar, un Microfestival de Verano que se realizará en el Barrio Cofico. Me enteré de este evento cuando fui a comprar los regalos de navidad y me pareció una excelente idea. No dejen de ir.
CUÁNDO? Sábado, 11 de diciembre a partir de las 19:00 hs
DÓNDE? GRAL PAZ 1321 Bº COFICO
QUÉ HAY?
Instalaciones y Performance
Diseño Independiente
Comida artesanal
Muestra de artistas plásticos
Feria Garage
Proyecciones
Y más sorpresas...
En vivo:
Peces y pájaros
Andrés Asia live-set
Los Loopers
y Tomate Perita Obeid
COSTO? Contribución *: 5 pesos
* el dinero recaudado se utilizará para costear los gastos de sonido, proyector y demases técnicos
·       En segundo lugar, la Feria de Talabartería en HEDONE. Los precios son de no creer. Yo me compré una mochila de cuero de carpincho a 80 pesos el precio original era de 750. Vayan no se pierdan la chance de ir. Hay elementos de decoración, ropa, calzado, accesorios, etc.
·      En tercer lugar, es impresionante como los productos del catálogo de regalos para las fiestas 2010 de HEDONE (http://hedone.com.ar/catalogo2010/hedone_catalogo2010_web.pdf) se están vendiendo. Los precios alucinantes y los productos deliciosos.
Bueno mis queridos, nos vemos la próxima.
SilGar 

0 comentarios:

Publicar un comentario